Vaya al Contenido

Menu Principal:

Blefaroplastia

Estética
CIRUGÍA ESTÉTICA. BLEFAROPLASTIA

Paciente de 42 años de edad que presenta importantes bolsas en los párpados inferiores y exceso de piel en los superiores. Realizamos una blefaroplastia con tratamiento de la piel y bolsas. Las cicatrices son imperceptibles y se encuentran bajo las pestañas en el párpado inferior y en el surco, en el superior.

La cirugía de los párpados recibe el nombre de blefaroplastia y trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel.

Como toda cirugía estética la intervención está indicada en los casos que la alteración sea un problema para quien lo padece.

Blefaroplastia
La ritidoplastia necesita toda la sofisticación y todos los cuidados de la cirugía plástica, pero, sobre todo, exige minuciosidad y atención extrema a los mínimos detalles.

Para obtener un óptimo resultado la técnica quirúrgica no es suficiente. Es necesario que se alíe a la sensibilidad del cirujano para que juntas ofrezcan el mayor grado de satisfacción al paciente.

No existe, como decía, una edad determinada, aunque es más común a partir de los cuarenta años, y es una de las cirugías a las que con más frecuencia se someten los hombres. El deseo de rejuvenecer y de quitarse de encima ese aspecto de cansancio y enfermedad son las razones principales que llevan al paciente a buscar una solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que, ocasionando la fatiga de los débiles músculos elevadores del párpado, llega a causar la caída o ptosis de éstos.

Lo ideal es realizar la blefaroplastia cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento. Si a la flacidez y bolsas se le añade la caída de la ceja, puede estar más indicado complementar la blefaroplastia con un lifting de cejas (de la región temporal, o sienes). Por otra parte la cirugía de los párpados, normalmente es realizada con el lifting cérvico facial

Axa Assistance
Comentar


sin comentarios
Regreso al contenido | Regreso al menu principal